¿Qué lugar de la piscina deben tener las bocas de agua calentada con placas solares?

estoy instalando placas solares para calentar el agua de la piscina, y dispongo de un circuito independiente del filtrado; pero tengo una duda respecto del nivel donde debo colocar la absorción del agua fría y el retorno del agua caliente a fin de obtener el mejor rendimiento.

¿Es mejor la absorción del agua fría del fondo de la piscina y el retorno también del fondo?; es decir, ¿las dos boca al fondo de la piscina?

¿la succión del agua fría de la zona superior y el retorno de la caliente al fondo?

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya te soluciono algo o no, pero lo suyo es que el agua la cojas de fondo de la piscina, y también la tires a boquillas de fond. Ya que es siempre el punto más frío y el calor tiende a subir