Terminal manguera autoflotante

Tengo una manguera autoflotante de una piscina desmontable (las típicas mangueras azules flexibles con los terminales blancos).
El terminal de una de ellas se ha rajado, por lo que sale agua. He comprado un nuevo terminal, pero no sé con qué tipo de pegamento se ha de pegar a la manguera.

El año pasado me pasó lo mismo y lo hice con una especie de silicona blanca tipo "sikaflex" de esas super resistentes, etc... Pero ha durado un año y se abrió por donde puse la silicona.

¿Qué puedo utilizar esta vez para que no se rompa?

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza pegamento para PVC, echa una buena capa. Déjalo 24 horas y estarán juntos toda la vida.

:)

Hola, gracias por la respuesta pero no ha funcionado... Le puse pegamento para PVC, lo dejé secar, y al día siguiente al estirar con la mano me vino de nuevo todo. El plástico del terminal estaba como un poco deformado, supongo que debido a los químicos del pegamento... Definitivamente no sirve.

Solución, comprar mangueras nuevas.

Respuesta

En principio cualquier pegamento para estanqueidad y este tipo de plastico.

Deberías de preguntar mas bien a la ferretería.