Filtro adicional piscina

Buenas Tardes,
       Compre un filtro adicional al de Arena que tengo para mi piscina, este nuevo es de Polipropileno y filtra hasta 5 micras a diferencia a las 30 micras que filtra el de arena, pero desconozco el dagrama de instalación, es decir, ¿lo instalo entre la piscina y el filtro de arena? ¿O entre el filtro de arena y la piscina? ¿Se entiende?
        Saludos.
J.
Respuesta
No se que filtro es ese pero si filtra 5 micras debes colocarlo después del de arena ya que si lo pones antes, el de arena no hará nada porque 4 micras que salgan del primero, no la van a coger el de arena.
Se trataría de que el de arena se quede con lo grande y el otro filtre lo más fino