Calentador que no funciona. Sugerencias de cambio

Hola y gracias de antemano.
Hace poco tiempo me he mudado a un piso que tiene un calentador pequeño, unos 5 litros, de butano. El problema es que incluso sin mezclar con agua fría o muy poco mezclada, se me va a fría (y cuando sale caliente no es que este ardiendo). Se me plantean varias opciones. Arreglar el calentador, cambiar el calentador por uno mayor y mejor (me recomendaban un junker de plasma) o bien un termo eléctrico (opción que ya barajaba de antemano por parecerme muy cómoda) de 75 o 100 litros. Pues en eso estoy todavía decidiendo a ver que hago. Mientras tanto duchas cortitas y sobresaltadas. Un saludo.
Datos para el tamaño del termo (llegado el caso): pareja y ocasionalmente un par de niños en casa un par de días a la semana.
Respuesta
Yo no arreglaba el calentador en ningún caso ya que es pequeño y a poco que tenga te compensa comprar uno nuevo.
Yo te recomendaría un calentador Junkers de 10 litros por lo menos. Los mejores son los "Hidro-Power" que se encienden solos sin necesidad de pilas ni corriente eléctrica.
Lo del termo eléctrico no es mala idea y desde luego es algo más cómodo; pero en cuanto sacas los 75 ó 100 litros que contiene se acabó el agua caliente hasta después de al menos 1 hora.