Calefacción para piscinas

Hola, quiero climatizar una piscina chica (6mx3.5mx1.4m) y me comentaron que una solución de bajo costo (no la ideal) es usar un calefon, ¿esto es posible?
Respuesta
No se que es calefon, pero te recomiendo primero que cubras la piscina hay materiales muy buenos para cubrir, después mirar una bomba de calor para esas dimensiones te puedo decir una marca astral, esta gente trabaja con bombas de calefacción para piscinas particulares.