Perdida de agua

Hola:
Tengo una piscina de 10 X 5, en Madrid, con 12 años de antigüedad ( Es rectangular con unas escaleras es semicírculo).
Hace un par de años empezó a perderme agua, por movimientos de tierras ( se podían ver algunas gietas ).
Para solucionarlo he realizado un par de reparaciones ( resinas en las grietas), pero la solución aunque no es muy costosa, no es definitiva y vuelve a perderme agua.
Ahora estoy comprobando hasta que nivel ( la ultima vez fue justo por encima de los focos ). Los dos primeros días perdió 3,5 cmm/dia ahora algo menos
Quisiera que alguien me aconsejara sobre una solución definitiva, que no deteriorara demasiado la estética actual ( tengo gresite) :
¿Hacer un vaso nuevo?
¿Incluir un vaso de acero?
¿Recubrirla de poliéster?
He oído hablar también del Liner
¿A qué profesionales acudir?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es volver hacer un vaso nuevo que se haría de la siguiente manera:
Quitar el gresite que tiene la piscina poner un mallazo en toda la piscina y gunitarle (hormigón proyectado) unos 10 cm a toda la piscina y luego alicatar la piscina y problema resuelto.
¿Esa solución seria definitiva?
Si el movimiento de tierras continua, fruto de las lluvias por ejemplo, ¿podría repetirse el problema?
Entiendo que el mallazo y el gutinarle, es algo que ya se había hecho cuando se construyo.
Gracias
Si., seria lo mejor, no debe de volver a pasar eso, ten en cuenta que es como volver hacer una nueva entonces la piscina tendría más fuerte, ¿entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas