Manchas en el linen de mi waterair

Tengo una piscina waterair desde 2004. He notado últimamente que le aparecen unas manchas en el fondo, las cuales aveces son más visibles que otras. Estas manchas oscuras no parecen estar en la superficie del linen, al contrario, parecen estar por debajo. ¿Qué creen ustedes que pueda ser? A veces no se ven las manchas y no se el motivo. Espero que me puedan ayudar.
{"lat":37.1603165467368,"lng":1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Eso pueden ser muchas cosas, desde algas que desaparecen por el movimiento del agua (igual tienes el nivel de cloro alto y se van "eliminando" solas)... pero por lo que comentas, yo diría que son "bolsas" de aire ocasionadas por tener el nivel freático alto, o algo similar.
Cuando veas esas manchas, observa si pasando el cepillo de plástico, las haces mover de sitio o desaparecer. Si es así y ves que aparecen por debajo, te aconsejo que hagas una prueba de estanqueidad en la piscina ya que ese es síntoma de que tengas alguna pequeña pérdida de agua que se te queda entre el linerd e pvc y las superficies de soporte de éste.
Haz esta prueba para estar seguros de que NO pierdes agua. Prueba del cubo:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=43;t=20
Si el resultado es que NO te pierde agua, entones es un problema de niveles freáticos altos y debe considerarse como "normal" (no puedes hacer nada contra la naturaleza)
Saludos,
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Me encargaré de entrar en los enlaces que me pones allí y enterarme sobre los niveles freáticos y por supuesto la prueba del cubo. Ya te contaré cómo nos va con este asunto y espero volver a contar con tu experiencia en un futuro.