Urgente

Hola fíjate que estoy algo preocupado por que tengo una reunión en cas y el agua de mi piscina esta muy blanca que podre hacer para que se ponga clara de una manera rápida y segura de antemano gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Juarez 1
Vigila el Ph de tu piscina y asegurate de que se encuentre entre 7´2 y 7´6, si no es así tendrás que regularselo, aunque lo más probable es que este bajo y por eso se te pone el agua turbia, porque esta muy ácida y te disuelve los metales.
Mi consejo es que le analices y le añadas la Dosi indicada de incrementador y luego le des un choque de cloro y floculante.