Pequeño escape de agua

Hola a todos,
Tengo una mini piscina de goma con un minimotor para limpiarla pero pierde agua por la tapa, tiene una rajita. He probado de taparla con silicona pero aguanta unos días y luego salta...¿Conocéis algún producto que pueda taparla y aguante? La tapa es de pástico. Muchas Gracias,. Dani

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con parches de vinilo (de los que se emplean para reparar juguetes inflables).
Debes aplicarlo por DENTRO. Con la lona seca y limpia. Se aplica un poco de cola para vinilo, un trozo de tela de vinilo ( de ser posible del mismo color) y dejar secar un día... y listos.
Suerte y Saludos,
JM.
Por favor valora y cierra esta pregunta para que otros puedan leerla.