Sos-¿Qué piscina poer?

BUENOS DÍAS: Queremos poner una piscina en Cantabria, el suelo es muy arcillos y el agua es muy calcárea. Nos dan un presupuesto muy interesante para una de
10x5 mts. De hormigon revestido de poliester nos dicen que asi queda perfectamente estanca. Queriamos ponerla ya mismo y no sabemos si poner esa o una de poliester. ¿Que opinas?
Por fabvor dinos algo al respecto porque tenemos que contestarles ya mismo.
Muchas gracias. Y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza, estamos en temporada y en casa ni me ven.
CUIDADO con los suelos arcillosos y en una 10x5 caben min 75.000 litros de agua y eso es mucho peso, yo lógicamente te recomiendo que te decantes por nuestras piscinas, de las cuales no hablare aquí, como siempre, ya que no es el foro, si quieres me mandas una pregunta privada y te oriento.
Además debo pedir por escrito que me garanticen siempre ESTANQUEIDAD ya que nuestra sociedad cada vez es más exigente.