Fuga en la piscina antes de terminarla

Tengo una piscina de gunite a la cual solo le falta el gresite. Hace tres o cuatro días arrojé por casualidad bastante agua en la tierra circundante (ya que todavía no tengo los alrededores enlosados), y observé que salía una mancha de humedad en el fondo de la piscina, casualmente pegada a unas escaleras de obra que han hecho.He repetido la operación y cada vez que tiro agua sale la mancha. El constructor dice que es normal y que con el cemento cola y el gresite se quedará sellada. Yo no lo creo, y el problema es que quiere venir ya para poner el gresite ¿Qué hago? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil opinar sin verlo, no obstante y para resumir, te digo que el gres y su pegamento no son los encargados de asegurar la estanqueidad del recipiente. Evidentemente, hay una fisura y habría que evaluar si conviene repararla antes del revestimiento, ya que podría ser peor el remedio que ...
Yo en tu lugar, y ante estas circunstancias, solicitaría una extensión de la garantía escrita, ante perdidas de agua, por un plazo no menor a dos o tres temporadas de verano.