Rehabilitación piscina

Tenemos que acondicionar una piscina comunitaria, situada sobre la planta sótano de garaje, para adecuarla a la normativa, entre otras cosas, vamos a poner otro skimmer, otra escalerilla y una toma para el limpiafondos. A la hora de hacer estos trabajos se nos pueden producir fisuras, ¿cuál sería entonces la mejor solución para el revestimiento, un liner o un mortero de látex y gresite? ¿Cuál es la solución más económica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza: he recibido notificación ahora mismo.
La solución más económica, es la de colocar un liner. Pero no es la más duradera.
Mortero de látex, con sellado previo por cristalización de poros, y gresite es más duradera pero una solución más cara.
En cualquiera de los dos casos se require un alto grado de profesionalidad.
Un liner mal colocado producirá pérdidas de difícil localización... un hormigón mal ejecutado puede ser ruinoso.
En este tipo de trabajos, lo que está PROHIBIDO es tratar de acercar chispas a una balsa de gasolina: no se puede presionar en temas económicos ya que la competitividad económica es fatal en este tipo de trabajos (si una piscina pierde unos pocos litros cada día y estos se filtran al terreno no pasa nada grave pero si cae en una zona de sótano o garaje es otra cosa).
Suerte y Saludos,
JM.
Por favor valora y cierra esta pregunta para que otros puedan leerla.