PH bajo

Hola,
¿Qué pasa si el PH está demasiado bajo?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Un pH por debajo de 7,0 nos afecta a nosotros como bañistas, nos puede irritar la piel, ojos, mucosas, etc..., incluso puede llegar a corroer metales. Sin embargo un valor pH en torno a 6,4 es estupendo para aumentar la eficiacia de la mayoría de los productos clorados.
Para guardar un equilibrio entre lo que es bueno para la piscina y para nosotros, hemos de procurar mantener el pH entre 7,2 y 7,6.
Respuesta
El problema de tenerlo tan bajo es que el agua tiene mayor acidez afectando a la piel primeramente y corroe los materiales en los que esté en contacto, se nota primeramente en las escaleras o accesorio de metal que esté en contacto con ese agua.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com