Depuradora

Hola, cuando paso el limpiafondos los impulsores (chorros) me sale el agua turbia y me vuelve a ensuciar el agua. He cambia arenas, junta de la manivela selectora, no se que más hacer. Siempre me pasa esto al final del verano. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
¿Cuántas horas de filtración tienes la piscina, que niveles de pH y de cloro tienes?
Normalmente se debe a que necesita más horas de filtración, a un pH desajustado, nivelalo a 7,0-7,2 y a 1,0ppm de cloro
Hazle un buen lavado de filtro, hasta que en el visor de la válvula selectora no veas que tenga suciedad el agua que expulsa.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Respuesta
Puedes echar floculante pastillas o cojines en el skimmer para meliorar la filración.
Pero pienso que tu problema es que tienes una bomba más potente que la capacidad de filtración de tu filtro de arena