¿Cuantos metros tiene mi piscina?

hola: mi piscina es un poco estrafalaria y no se como calcular los metros cúbicos. Se que que es ancho por altura por largo = metros cúbicos. Pero que pasa con la parte mas baja y la mas profunda?? Os dejo un enlace para que veáis como es y que medidas tiene:http://www.subirimagenes.com/imagen-medidaspiscina-7799063.html.

mi casero dice que tiene 53 m3, pero al añadirle el floculante, cloro, etc.... No me funciona correctamente. Y creo que el principal problema son los m3 que no son correctos. Por favor ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta

Según las medidas del enlace, tu piscina tiene una capacidad de 62 metros cúbicos. Con toda seguridad el problema que tienes es debido a que te quedas "corto" a la hora de echar los productos. Ajusta las aportaciones de cloro a la capacidad real de tu piscina.

muchas gracias!!! me imaginaba algo así pero no lo podía asegurar. ajustare las medidas del los productos y veré como evoluciona. muchas gracias de nuevo,