Archivos no firmados

Hola tengo WinXP home edition y los siguientes archivos al dar el comando sigverif.exe salen como no firmados:
licdll.dll
pctspk.exe
pthsp.dat
ptsetup.dll
ptunist.exe
winlogon.exe
ptserial.sys
vmoden.sys
vpctcom.sys
vvoice.sys
El computador aveces se me resetea y quisiera saber si alguno de estos archivos me podría estar causando problemas y como reemplazarlos.
De antemano muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
No creo que ninguno de estos archivos te traigan ningún problema. La verdad es que WinXp no es lo estable que podría ser. En mi experiencia personal funciona bastante bien hasta que comensas a aplicarle las actualizaciones. Llega a un punto donde pasa más tiempo colgada que encendida. Así y todo si mantenés la versión original (sin actualizaciones) funciona muy bien. Fíjate reinstalar el sistema y desactivar la opción de auto update.
Respuesta
Aquí esta el link en donde lo puedes bajar, solo selecciona el idioma en el que esta tu XP, en este link lo podrás bajar en cualquier computadora y después llevártelo en un CD para instalarlo en la tuya, si es bastante grande el archivo 134 MB
Saludos
http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/sp1lang.asp
No tengo el service pack y quisiera saber como lo descargo desde otro computador para luego instalarlo en el mío.
¿Tienes instalado el Service Pack para XP? o las actualizaciones que vienen en Windows Update?
¿Qué modem tienes instalado en tu maquina?, pues seguramente eso te esta haciendo los fallos en el computador, te recomiendo que reinstales tu modem con otros drivers.
No he podido descargar el Service Pack, lo estoy descargando desde la universidad ya que es demasiado grande y solo descarga 345KB y termina la descarga.
No se que pasa, ya he intentado varias veces.
Gracias
Eso es problema del IE, te recomiendo que borres los archivos temporales y las cookies o intentes bajarlo de otra maquina o de otro lugar.
Respuesta
No se realmente si alguno de estos archivos podría ser la causa del reseteo.
En todo caso, en windows 98 existe una herramienta en herramientas del sistema para reemplazar archivos. SUpongo que en el XP debe ser similar.