Precios piscinas de fibra

Hola, estamos pensando en poner una piscina de fibra, y quería saber cuanto me costaría aproximadamente (aunque supongo que dependerá de cada caso)poner una de 5*2,75 m. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del terreno donde se deba instalar, lo que quieres gastarte, lo que quieres que te dure y la calidad de aspectos como:
Acabados, equipamientos, etc..
La mejor opción de todas es hacérsela de hormigón proyectado (GUNITE). No obstante es la opción más cara.
Revisa lo que deseas que te dure la piscina, y sobretodo que opción es mejor en longevidad del agua, facilidad del mantenimiento, y posibilidad de ampliaciones futuras (a nivel técnico).
Si te decantases por una piscina de hormigón, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente enlace:
http://www.filtragua.com/html/la_gran_decision.html
Si tu deseo es hacértela de poliéster o liner, el anterior enlace también te servirá en parte, exceptuando en las reglas constructivas/estructurales que no tienen aplicación.
Si tuviera que elegir entre los dos tipos de piscinas que has preguntado, te recomendaría sinceramente que elijas una piscina de fibra de vidrio-poliéster de marca reconocida y con servicio de instaladores cualificados.
Las de poliéster, con un poco de persuasión, te las pueden personalizar a nivel hidráulico si es tu deseo (cosa ALTAMENTE recomendable que hagas).
En respuesta directa a las preguntas que fórmulas acerca de los sistemas LINER:
-¿Es tan fiable como dicen?
NO
-¿Es posible que el liner pueda pincharse?
SI
-¿No quedan arrugas apreciables?
SI... muchas veces a la entrega, la gran mayoría con el paso del tiempo.
-¿Es resistente el acero que suministran?
Lo suficiente para contener el agua y terrenos "normales". No sé si en terrenos muy alcalinos, salinos o ácidos que garantía pueden tener.