El agua de mi piscina esta roja por exceso de hierro en el agua, use sulfato de al, pero no funciona

¿Qué puedo hacer? Ya tire 30mil litros porque tenia exceso de floculantes, no quiero volver al mismo error!

Use 1,400 gr del sulfato

1,500 gr de ph+ (cuando testeo no supera los 7,2)

El cloro esta bien

1 respuesta

Respuesta

HoHola para precipitar los metales, debes subir el ph del agua a 9 y hacer una floración de choque que ronde los 30 pppop tras esto pones la bomba en filtración 12 hr y añades floculante al agua, deja que mueva el floculante 15 min y paras el motor medio día más.

Tras esto, debería estar todo en el suelo y tras ello aspiras todo tirando el agua a la calle sin que pase por el filtro

Ok, gracias por la respuesta y perdón por la ignorancia pero que es floración de choque? Ahora mismo levantare el ph hasta 9 y luego...

Quería decir coloración de choque, a ser posible debes subirlo con hipoclorito, se lo pones por la tarde

Con hipoclorito al12% debes añadir 8 lt