Bomba piscina

Buenos días.
Tengo un problema con el motor de la piscina que etengo en mi casa. A veces tampoco siempre cuando la bomba intenta arrancar, esta no puede y salta el guardamotor.
Mi primera actuación fue cambiar el condendaor del motor ya que se que es lo que ayuda al arranque de este. Este es de 12 microfaradios
Sigue fallando a veces que me la encuentro que el reloj le a marcado arrancar y el guardamotor esta saltado.
He cambiado el guardamotor por uno nuevo por si este estaba fastidiado y era muy sensible. Lo he puesto a 4 amperios ya que la bomba es de 3/4 Cv
Aun así sigue saltando a veces, todo parece correcto, a demás cuando la bomba la pongo en manual o a arrancado con el temporizador el ruido de esta es bueno.
A ver si alguien me puede ayudar, por donde puedo deguir o a ver si alguien sabe lo que le pasa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que 4A es muy poco, la medida de las bombas de 3/4 es de 5 o más amperios