Como hacer la instalacion de una piscina

Estoy montando una piscina (desbordante por un lateral) en casa, con su sistema de filtracion y de limpieza Pool Valet.
El montaje del filtro lo tengo claro lo que no se como hacer es el del Pool Valet, ¿es un circuito aparte? (entonces necesitara un filtro tambien) ¿va en el mismo circuito que la filtracion? (entonces los "surtidores" de agua funcionaran cuando este encendida la filtracion).
Me podria ayudar alguien con mis dudas?
Un esquema de montaje me seria de gran ayuda.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
Recomiendo la instalación de una otra bomba para el sistema de limpieza pool valet. Este bomba solo funcionara cuando la bomba de filtracion funcione. Pera es un circuto hidraulico aparte.
La aspiración se hace en el volumen de compensation, asi aumenta el desbordemiento, para una mejor recuperación de las suciedades.
Bueno en primer lugar gracias por tu ayuda.
Para que yo me entere, la filtracion es un circuito cerrado (piscina, vaso de espansion, motor, filtro y piscina de nuevo.
El pool valet es otro circuito (piscina, vaso de espansion, bomba, valvula selectora y rociadores de fondo).
Pero las horas que funcione el pool valet debe estar sincronizada con la de la filtracion para que trabajen al mismo tiempo
¿Y los dos circuitos cogen agua del mismo vaso de espansion?
¿Lo he entendido bien?
Gracias de nuevo.
Si, las bombas coger el agua del mismo vaso de compensasion, lo tienes todo claro.