Como instalar un piscina de fibra

Estoy pensando en comprar una piscina de fibra de 6x3 m con escalera romana, pero informándome, tengo claro que la base debe ser de hormigón armado 15 cm + una capa de arena para asentar la piscina, pero en cuanto al relleno lateral de las paredes, he visto tres opciones:
a).- Arena, con el problema de posibles movimientos de la piscina en vacío.
b).- Grava, algunos me dicen que es la mejor solución y otros que estoy loco.
c).- Arena con cemento portland, pero tengo miendo a que no se adapte bien a los movimientos del terreno.
¿Cuál escojo?
Gracias por adelantado.
Salvador

1 respuesta

Respuesta
Para tener garantías de la piscina, recomiendo que sigas las instrucciones del fabricante de la piscina donde la compres.
Estas tres opciones son de fabricantes, y no se cual es la mejor.
Gracias de nuevo
La mejor es la opción del fabricante que elijes, tomando en cuenta su experienza en la instalación de estas piscinas, 1año, ¿3 años o más de 10 años?