Recuperar el agua de la piscina

Buenas tardes.
Vivo en una comunidad de vecinos y el presidente quiere vaciar la piscina para repararla pero no quiere tirar el agua de la misma y quisiera recuperar el agua para después volverla a meter de nuevo.
La piscina es bastante grande pero no mide más de 1,60 de profundidad.
Las medidas exactas no las sé pero de largo medirá más de 30 metros y de ancho unos 5 metros por 1,60 de profundidad.
Según mi presidente a la piscina le entra más de 180.000 litros.
¿Existe la posibilidad de recuperar el agua de la piscina y que esta fuera a parar a un deposito de agua? Pues creemos que es la forma más económica de hacerlo ya que llenarla con agua nueva saldría más costoso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente el agua si que es más cara que recuperarla, pero lo que tendrían que hacer primero es analizarla para comprobar sobre todo que ácido isocianúrico no este muy alto ya que en este caso si que es mejor vaciar y llenarla con agua limpia ya que sino a mediados del verano, tendrán problema con el agua de la piscina
Hola Experto, gracias por tu consejo y así lo haré primero pero no me respondiste a la pregunta.
Lo que quiero saber es como puedo sacar el agua de la piscina para volverla a meter.
Quiero dejar completamente vacía la piscina y después llenarla con el mismo agua pero no sé el procedimiento a seguir.
Saludos y gracias.
Si te refieres a donde guardarla, la verdad es que a no ser que tengas un deposito cerca del mismo tamaño, lo tienes complicado. No hay otra manera que con las bombas pasar el agua a un deposito de idénticas dimensiones y luego con otras bombas cambiarlo de nuevo.
Yo te había entendido que ya sabían en donde poner el agua, pero si no tienen donde ponerla, esa cantidad es prácticamente imposible ya que portátiles no hay cubas de esas dimensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas