Polen amarillo en la piscina

Hola, he visto varia respuestas sobre el polen amarillo en la piscina, más o menos lo entiendo lo que no tengo tan claro si el floculante se puede usar y si es efectivo con tipo de piscinas. En concreto la piscina que tengo, es de marca intex desmontable y tiene filtro como de papel, tengo agua amarilla del polen y no hay manera de limpiarla, te agradecería mucho un consejo, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Con estas pequeñas piscinas, y este sistema de filtración, es muy difícil barrer la piscina
Lo mejor es hacerlo hachando el agua al desagüe
Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo que no tengo claro si puedo usar el floculante con el tipo de filtro que tengo(papel), la piscina es redonda de unos 4 metros de diámetro.
Mil gracias de nuevo
Por lo del floculante.
El liquido: no
Las cartuchas : no
Las pastillas : si ( lo poner sobre el bote : compatible con filtro cartucho)