Agua banquecina ph y cloro bajos

Hola: Tengo una piscina de lamina armada de 6X3, tas comprobar que tenia el agua muy verde y no conseguir eliminarla mediante el filtrado le hice una hipercloracion con lejía. Eché 18 litros disuelta en agua y filtrando durante 14 horas se eliminó todo el verdín pero el agua se ha quedado blanquecina y no consigo aclararla ni con floculante. Ademas el ph esta super bajo y no sube y el cloro tampoco. Alguna solución.
Gracias de antemano.
PD:la piscina solo tiene 1 año.
{"lat":42.703632059618,"lng":-6.51111602783203}

1 respuesta

Respuesta
Debes conseguir que suba el cloro hasta 1,5 y el ph hasta 7,5. Echale cloro de piscinas en pastillas o liquido y ves analizándolo cada cierto tiempo para ver si consigues llegar a los niveles esos, el ph te subirá por el mero echo de echar cloro, si no te sube aporta agua nueva ya que su ph te ayudara a subir el de la piscina. Al cabo de 2 o 3 días deberías recuperar el agua si tienes los filtros bien.