Piscina sin depuradora

Estoy bastante perdido, tengo una piscina sin depuradora de 10m3, y quisiera saber cual es la mejor opción para el tratamiento del agua, si podría tratarla con sal, y cuales son los pasos ha seguir para poder estrenarla algún día.
Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es instalar un equipo depurador, sin él, es inútil pensar en tratarla con electrolisis salina e incluso con tabletas de cloro.
Para mantener el agua en perfectas condiciones, se necesita tratamiento físico (filtrar) y químico (cloro, electrolisis etc...).
Le ruego cierre la consulta.