Que limpiafondos elegir

Tengo una piscina de poliéster de 10 por 4 con escalera romana, quiero comprar un limpiafondos eléctrico y dudo entre el turbo elite de hayward y el aquavac también de hayward. Cual de los dos te parece mejor y si crees si es una buena elección. Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Los especialistas de limpiafondo eléctricos son maytronics y aquaboat, ya desde muchissimos años...
Hayward es una compañía muy importante como la primera en el mundo para todo el material de piscina bombas, filtros material para empotrar.
La actividad de Hayward en la limpieza es muy conicida con los limpiafondos Poolvac hidráulicos, se puede imaginar que el producto es de calidad y eficaz, pero no lo conozco