Tubo roto del skimmer

Hola de nuevo
Muchas gracias por tus repuestas, este fin de semana por a ver como me va.
Solo tenia una duda, al poner el tubo rígido de 50 y 10 atm. Enterrado por el suelo ¿debo forrar o proteger de alguna manera el tubo por si hubiera movimiento y este pudiera romperse una vez enterrado?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único es que bajes el tubo hasta el suelo y lo calces con una ladrillo, esto fijará y reducirá el movimiento
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com