La opinión de un vendedor dominicano

Es verdad que si el agua de tu piscina no huele a cloro, ¿ni huele mal o ni irrita los ojos el nivel de cloraminas anda controlado?

1 respuesta

Respuesta
Pues no anda descaminado ese vendedor, je, je. Claro que depende del olfato y sensibilidad del bañista. Medio en broma, medio en serio hay una prueba que llaman del "brazo sucio", consiste en ducharte para quedar como una patena, después introduces el brazo en el agua de la piscina, lo sacas y te lo hueles, si desprende un tufillo a cloro es que tienes cloraminas.
Bueno, en serio ya, aparte del control de productos orgánicos de agua, origen de las cloraminas, está el de gérmenes patógenos tales como varios tipos de bacterias causantes de conocidas enfermedades pisciniles. Para evitar ambos riesgos, el chequeo instrumental frecuente es indispensable para asegurarte un agua saneada y sin riesgos para ti y tu familia.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------