Cuanta sal hay que añadir a una piscina de 214 m3

Quisiera saber que cantidad de sal tenemos que añadir a una piscina de 214 m3, y luego a la hora de analizar el agua que medimos la sal del agua o el cloro con pastillas dpd1, también saber a la hora de medir la sal con las tiras cuanto debe de marcar para que este idónea.

1 respuesta

Respuesta
Debes poner, siempre hablando que la piscina no tenga nadad dde sal, 1100 kh de sal, a partir de eso lo que debes medir es el cloro y regularmente con las tiras la cantidad de sal, que debe ser de unos 4/5 gr/lt
Es posible que si el agua nunca ha tenido cloro solido, ahora no te mida nada de cloro ya que el gas que produce el clorador al llegar a la piscina se va muy rapido. Si quieres que la medida te de cloro, debes añadir un poco de ácido isocianúrico