¿Robot zodiac Indigo.Una buena opción?

Buenos días.
Este año nos hemos decidido a comprar un robot limpiafondos para nuestra piscina de fibra de 6x3 y altura de 1.20 a 1.80. Buscamos un robot que limpie fondo, paredes y linea de flotación. Nos han comentado que algunos robots no cogen suficiente altura con las paredes. Buscamos además que el robot tenga algún chip, con el objeto de que cuando acabe el trabajo se detenga, aunque no haya pasado el ciclo entero (generalmente 3 horas)
Un vecino nuestro tiene el Flamingo, y dice que le funciona perfectamente. Dicho robot creo que ya no se vende. Por características similares, hemos visto el Zodiac Indigo y cumple nuestras expectativas, aunque desconocemos si lleva el citado chip( no se si quizás lo lleven todos los robots)
¿Aconsejáis el citado robot? ¿Sabéis si lleva el chip? ¿Alguna otra opción que mejore el citado robot? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es por desilusionar, pero nunca había oído de dicho "chip", todos los que conozco a nivel usuario y profesional tienen unos ciclos programados, cumplen los ciclos o tiempos establecidos y se paran.
Pero no sabía que hubiese algo parecido, porque como sabe que no hay más suciedad en la otra esquina, ¿tiene un escáner? De echo me interesaría bastante conocerlo porque es algo para probarlo.
El robot Indigo he trabajado con él y a nivel usuario es fantástico, llega bien a la línea de flotación y realiza bien su trabajo, pero como te he comentado tiene ciclos programados, en este modelo tiene 2, uno de a 1hora y 1/2 y otro de 3horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com