Sitio para un spa o minipiscina

¿Cuánto es el sitio mínimo que hace falta para un spa. Tengo una habitación desaprovechada en el patio y a veces pienso que me gustaría tener uno. Otro problema que hay es que no hay un desagüe cercano. ¿Se tiene que cambiar muy a menudo el agua del spa? Y si me pueden informar sobre precios se lo agradeceré mucho.
Saludos.
Respuesta
Los spas prefabricados vienen de tamaños reducidos, hay algunos para dos personas sentadas y una acostada de unos 2x1, 6m
En cuanto al desagüe, este tipo de spas se vacían por gravedad colocándole una manguera, así que si puedes estirar una manguera para tirar el agua no tienes problemas.
Lo cierto es que si el agua la tratas con oxigeno, no la cambiaras en mucho tiempo incluso un par de años.
¿Los precios son de lo más diferentes dependiendo de lo que incluyan y pueden ir desde 4000 a 9000?