Agua verde

Buenas tardes, tengo el agua de la piscina verde, ha estado relativamente bien todo el invierno con un poco de cloro ( pastillas tripleaccion)de vez en cuando y depuradora todos los días, ya el verano pasado tuve problemas porque sino eran algas verdes eran de las negras, el caso es que no logre ajustar el Ph, por lo que necesito que me indiquéis por donde empiezo.
Un dato la piscina se hizo hace 7 años y no se ha vaciado en ese tiempo, se ha ido rellenando cuando le ha faltado nivel. Vivo en Murcia con lo que el clima en verano es bastante cálido
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aqua 2010 piscinas.
Buenas tardes Ana.
Tu problemas es bastante sencillo de resolver, por lo que estoy leyendo.
Lo primero que debes realizar es, vaciar la piscina por completo, ya que se recomienda hacer esto cada 5 años. Ten en cuenta que aunque tu trates el agua de la piscina con productos químicos, llega un tiempo en que la calidad del agua se pierde por completo.
Tendrás que hacer un cambio de arenas, ya que se recomienda hacerlo cada 3 años, y esto es fundamental para la correcta depuración de la piscina. Supongo que si vacías la piscina, tienes que hacer una lechada, ya que entre la junta de los gresites proliferan bacterias, hongos y algas. Al estar al descubierto, sin cemento blanco es más factible que te pase lo anterior mencionado.
Si haces todo esto evitaras el que aparezcan las algas. Cuando tengas la piscina llena, y después de realizar lo anterior mencionado, te aconsejo que suelas pasar un cepillo por las paredes una vez a la semana.
www.aqua2010.es    CUIDAMOS SU PISCINA EN MADRID.   [email protected]