Van a construirme una mini piscina jacuzzi y estoy volviendo loca con los productos para el agua.

Van a construirme una minipiscina-jacuzzi de 3X2 m. Estoy volviéndome loca con la cantidad de productos que hay para el tratamiento del agua. Lo que tengo claro es que quiero despreocuparme del mantenimiento y usar los menos productos químicos posibles.
Estaba pensando en electrolisis salina combinado con ionizador cobre/plata + regulador de ph. El problema es que saldría carísimo y no sé si realmente conviene para una piscina tan pequeña.
Por favor, podría aconsejarme sobre lo que debería comprar. Si puede ser con marcas y modelos, mejor que mejor. He visto de Astralpool y los precios no están tan mal pero estoy abierta a sugerencias de todo tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo su desconcierto ante la gran oferta que existe en el mercado. Mire, es muy sencillo, para su piscina-spa, solamente necesita el clorador+ control de pH. Ya que me pide que le indique marcas a continuación le indico los modelos ideales en calidad/precio:
Clorador salino CTX-Certikin Junior (hasta 60m3) + Poolbasic.
http://www.quimipool.com/Clorador-salino-CTX-Certikin-Junior/
http://www.quimipool.com/Control-Automatico-de-Ph/
Le adjunto enlaces de los productos, donde podrá ver las características y precios.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Tengo entendido que si no utilizo ionizador tendré que echar antialgas y floculante. Si no es mucho pedir, ¿me podría aconsejar sobre la cantidad y frecuencia para cada cosa teniendo en cuenta que la piscina sería de 3x2m. Y un máximo de 1.30 de altura?
También sobre el/los limpiafondos adecuados y el sistema de calefacción. No tengo ni idea de piscinas. Supongo que no me hará falta nada del otro mundo por las dimensiones tan reducidas.
Siento haberle abordado de nuevo con tantas preguntas pero es que ando perdidísima.
Un saludo
Para que el agua de la piscina este equilibrada necesitamos 4 productos básicos que son:
Desinfectante, cloro, bromo, oxigeno, clorador salino, UV, etc.. (Ud. Ha elegido el clorador salino).
Correctores de pH, minoradores o incrementadores, se adiciona manual o automatícamente ( Ud. ha elegido un Poolbasic).
Antialgas, se adiciona una vez por semana, previene la formación de algas y hay que utilizarlo independientemente del sistema de desinfeccíon que este utilizando.
Floculante, es un producto que le dará nitidez al agua, se utiliza siempre que sea necesario.
Estos 4 productos son necesarios para mantener el agua y de obligado cumplimiento.

En cuanto al limpiafondo, depende de lo que Ud. desee gastar, los hay manuales y automáticos.
La climatización, puede ser por bomba de calor o placas solares.