Turbidez en agua

Hace aproximadamente 1 mes realice una supercloración a mi piscina de 45m3 de fibra de vidrio. Luego de casi 4 días de estar inutilizada porque había quedado totalmente enturbiada, logre mediante adición de floculantes dejar el agua inmaculada
Luego con constantes mediciones, 10 hs de filtrado continuo diarios y adiciones de cloro y pastillas triple acción lograba mantener el agua en optimas condiciones '(todos sus valores sanos) y el agua continuaba totalmente cristalina
Pero hete aquí, que otra vez el agua de me enturbio totalmente.Es una época de mucho uso, de la piscina, altas temperaturas, pero me da mucha bronca que se vuelva a haber enturbiado a pesar de haber realizado todo lo que esta estipulado en el mantenimiento del agua, pero no se a que se debe esa turbidez
Porque la piscina se vuelve a enturbiar si se realizo toda la prevención posible y se mantuvo siempre todo en los valores normales. ¿Qué es lo que lleva al agua a enturbiarse en casi 30dias otra vez?
¿Es así tan difícil el mantenimiento de agua? ¿Qué me recomiendan que haga expertos?
Leí en otras respuestas de poner sulfato de aluminio en el canastillo de la bomba, así los coágulos quedarían atrapados en el filtro, pero que me recomienda uds
Saludos y gracias
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si cuando te refieres a todos los parámetros del agua te refieres también a la dureza, alcalinidad y ácido isocianúrico, pero si no es así, deberías mirarlo, sobre todo este último.
En cuanto al floculante en el filtro si que te puede ayudar si es que el problema es el filtro y si con esto mejora, sera un síntoma claro de que el sistema de filtración esta mal, y este es el corazón de la piscina y deberás mirar como mejorarlo