¿Puedo realizar el mantenimiento de la piscina?

Experto, el manual que me envió es súper completo. En mi caso que solo colocaron 2 llaves (la del skimmer y fondo) y el manual dice que tiene 4 (skimmer, fondo, que debe ser el sumidero, impulsión y barredera. ¿Puedo realizar el mantenimiento sin esas llaves que faltan? Gracias. Paty

1 respuesta

Respuesta
Si puede, la de la impulsión no tiene mucha importancia, la más importante de las que le faltan es la de la barredera, al no disponer de toma de barrdera deberá colocar la manguera de la barredera en los skimmer o usar un limpiafondos eléctrico.