Clorificador salino

Necesito hacer un clorificador salino en si la célula electrolítica que materiales lleva y como la conecto a 220v o 12v para un pileta de 15000 lts
Respuesta
No sé de que material es la placa que tiene la célula del clorador, pero lo que si te digo que al clorador le llega una corriente de 220v pero luego lleva un transformador de 12v para que realice la electrolisis
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com