Duración de la Limpieza del fondo

Estimados
Mi piscina es nueva, solo tiene 3 meses de 6m por 3 m y yo estoy realizando la limpieza del fondo semanalmente y el agua se ha mantenido bastante bien (cristalina), pero tengo dudas respecto a la duranción de la limpieza del fondo, ya que luego de realizar la limpieza a los dos días después vuelven a aparecer polvos al fondo.
Esto es normal o tengo algún problema particular, ya que cuando realizo la limpieza del fondo el agua que aspiro la saco hacia afuera y la vuelvo a recircular.
Agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La duración de la limpieza de fondo depende del entorno de la piscina. Tal vez el hecho se deba a que es nueva y continua decantándose los polvos de la construcción. Debes tener en cuenta que el agua no produce polvo, barros o turbedez, generalmente ingresa al agua con el viento o los bañistas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.