Cloro Bloqueado

Tengo bien medido y exacto el PH en mi piscina el cual se encuentra dentro del Rango 7,2 - 7,6, pero resulta ser que no existe nivel de cloro siendo que la piscina tiene puestas en la boya 3 pastillas de 200 grs cada una y la piscina tiene 23.200 litros. ¿Me podrán decir por que el cloro se anula al tener el PH en el rango deseado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira, muy bien no se el mecanismo de esas boyas, pero intuyo que pueden tener un sensor de pH, lo que se activarían las capsulas de salida de cloro en caso de tener el pH alto, para así reducirlo.
Espero que te abra un poco el camino de tu investigación ;)