Agua verde y turbia

El agua de mi piscina se pone turbia y verde a poco de llenarla. Se aclara con agua oxigenada de 250 vol, pero al día siguiente ocurre lo mismo.
Le hemos puesto Cloro, floculante, alguicidas . Nada resulta.
Me dicen que es posible que la napa de agua esté contaminada con hierro. La perforación tiene 60 m.
Me da mucha pena vaciarla y llenarla con agua corriente.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Entre las cosas que le ha hecho a la piscina, ha calculado el valor del ph, un ph alto suele ser causa de turbidez. Con que productos químico hace el mantenimiento diario de la piscina (cloro, bromo, ...). Indíqueme más datos para tratar de ayudar.
   Datos necesarios:
   Volumen piscina (como calcular)
   Ph del agua (como calcular)
   Tratamiento químico usado.
   Tamaño y tipo de filtro usado.
   Tiempo de filtración diaria.
   Bomba instalada.
   Otros datos convenientes:
   Alcalinidad del agua
   Dureza del agua
   Temperatura del agua
Un saludo
toledopiscinas

No se si has solucionado tu problema, si tienes alguna duda pregúntamela y de nos ser así