Animalillos en la piscina

Un saludo dese México, Oye Jose ya te había preguntado algo acerca de válvulas, bueno mis preguntas son dos, la primera; sabes que hoy que estaba aspirando la piscina observe en una esquina encima del agua unos pequeños, pequeñísimos animalitos, eran tan pequeños que apenas los veía, al tratar de tocarlos se dispersaban, ¿sabes qué pudieran ser? ¿Y cómo erradicarlos de la piscina?, un dato extra, la piscina esta rodeada de pasto.
   La siguiente, hoy me trajeron ciertos químicos, alguicida, floculante, Ph+ y Ph-, la piscina tiene clara el agua, pero según he leído es conveniente ponerle algo de alguicida como prevención, ¿serias tan amable en decirme el proceso para el alguicida? La piscina es de 65,000 litros sin más por el momento Gracias de antemano. Juan

1 respuesta

Respuesta
Te comento que si mantienes la piscina con las horas de filtrado correctas y el cloro libre entre 1.00 ppm a 1.5 ppm no es necesario el uso de alghicidas. Con respecto a la fauna que mencionas no te puedo responder mucho, intenta retirarlos mecánicamente con el recojehojas o algo similar. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.