La bomba coge aire al poner esguiner

Al poner el eguipo a aspira con el fondo y esguiner por el conducto del esguiner entra airey el agua entra agolpes los niveles de agua están correctos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas cuando conectas el skimmer en la aspiración es cuando te entra agua y aire, si en el resto de válvulas (sumidero y limpiafondos) no tienes ese problema solo te puede pasar 2 cosas:
1- Tienes una válvula floja del skimmer, comprueba que estén bien apretadas
2- Tienes una fuga por el conducto del skimmer, para solucionar esto debes picar y despejar la zona trasera del skimmer y comprobar donde está la fuga, si no está en esa zona entonces está en la zona de entrada del local técnico
cuando encuentres la avería sustituye la zona afectada y deja secar 24horas, antes de tapar comprueba que esté correcto y entonces tapa la zona
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por tu explicación la piscina por la zona trasera del skimmerer es más elevada procurare romper lo menos posible muchas gracias de verdad