Como acoplar cascada de piscina a la depuradora

Un saludo amigos.voy a montar una cascada de piedra natural en un rincón de mi piscina.mi pregunta es ¿cómo acoplar el circuito a la depuradora para no tener que usar una bomba de agua? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más cómodo seria que acoplases la toma de la cascada a la tubería de impulsion de la piscina, así cuando este depurando el agua saldrá por la cascada, puedes ponerle una llave para que puedas cerrarla cuando quieras o tengas algún problema .
Gracias por tu respuesta rafa ¿te refieres a la tubería que esta dentro de la depuradora? Se trataría de acoplar otra tubería en forma de T ¿no? Un saludo
Si es una opción, si la tuvieses más a mano en el recorrido que va hasta la piscina también podrías acoplarla ahí.