Construcción de la piscina uno mismo

Venas tardes, tengo un problema .quiero fijar un liners en una piscina de bloques de cemento, sus dimensiones son 3x6 y1m40 de profundidad.
Ya tengo el liners, pero no se como fijarlo.lesagradeceria mucho si alguien puede ayudarme lo más pronto, pues las vacaciones de mis hijas se están terminando y ellas están muy tristes por no poder terminar e utilizar la piscina tan deseada.
Gracias a ustedes por su ayuda.
leonor53

1 respuesta

Respuesta
Si el liner es de bolsa, tienes que comprar unas sujeciones que vienen para eso que va en la parte alta del vaso y ahí se sujeta el liner.