Llenar la piscina...

Hola, necesito ayuda! Hemos comprado una casa que tiene una piscina de 10*5m. Se supone que la comba y eso es nueva, de hace dos años y no parece que no funcione, pero el problema es que no se llena. Hemos dejado todas las llaves cerradas expceto la del agua, pero se va por el sumidero. Incluso ayer intentamos dejarlo todo apagado y llenar con la manguera del jardín, pero se va... No se qué estamos haciendo mal, pero seguro que es una tontería. La piscina se ha debido usar solo un verano (hace dos años) y luego se vaíó y no se usó más.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Muchas gracias!
Respuesta
Su piscina probablemente tiene desagüe por gravedad y tiene la llave abierta, solo tienen que encontrar la llave de cierre, pregunten si pueden al antiguo dueño.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán
Muchas gracias por tu respuesta, lo haremos y te contaré! Gracias!
¿Solucionaron el problema?
Perdón por la tardanza en la respuesta.. he estado de vacaciones fuera y nada de ordenadores...
Pues sí, tenías razón. Vino la antigua dueña y con ella buscamos la llave y ahí estaba! Es que el que controlaba era el marido pero ya no está.
Muchíísimas gracias porque ya pensábamos que estaba estropeada...
Ahora ya funciona todo bien y a disfrutar!
Saludos y gracias de nuevo!
Me alegro de que encontraran la lleve.