Piscina de sal con agua verde

Hola amigos, mi piscina tiene 7x4 y es de cloro-salino, así que hace unos días añadimos dos sacos de sal (como nos indicó quien nos la instaló); se los añadí, y mi madre aprovechó para limpiar los bordes con un trapo con lejía diluida en agua. Al día siguiente, le pasé el limpiafondos, pues con la depuración diaria, aún existían restos de color marrón oscuro en el fondo (pues yo creía que eran los restos de sal) y también le dimos con un cepillo a las paredes.
Al siguiente día, mi hermano me ha dicho que el agua está completamente verde y que le da la sensación de que huele como un estanque.
Estoy desconcertado, pues si le eché sal, ¿no tiene suficiente cloro?, además, tengo un depósito con reductor de pH que actúa automáticamente.
¿Se habrá puesto el agua verde por tantos "cambios" en tan poco tiempo?, ¿Se habrá estropeado la célula que mide el pH y no hace que se éste se regule? ¿Puede haberme echado algún "vecino envidioso" algún producto para que esto ocurra?
Soy todo oídos, gracias a todos los que colaboráis en este foro.
Saludos
{"lat":37.1778255933298,"lng":-3.93310546875}
Respuesta
Puede ser que su equipo no funcione correctamente, que este mal reglado, que no este depurando las horas necesarias, o que directamente el equipo sea insuficiente para las dimensiones de su piscina.
Tire el agua de su piscina, limpie las paredes y suelo con ácido, para eliminar los restos de algas, y vuelva a llenar comenzando desde cero con la salinización del agua comprobando que el controla dor de ph y el equipo de electrolisis de sal funcionan.