Grieta en la piscina de pvc

Hola. Tengo una grieta en la piscina de pvc en el fondo, por esa grieta (unos 15 cm de longitud) me entra la agua con presión hacia dentro, por lo tanto no la puedo vaciar, estuve sacando la agua con la bomba casi todo el día perro imposible sacarla se me queda como unos 20 centímetros de agua en la piscina i no baja más.la piscina esta en la zona de baix ebre cerca del rio.mi pregunta es si hay algún modo de arreglarlo, tapar la grieta, sin que se saca la piscina, algo que funcione por de bajo del agua i no le molesta la presión.
{"lat":40.7243642217227,"lng":0.698318481445313}

1 respuesta

Respuesta
Existen kit de reparación debajo del agua para el liner, usas lo
No dejas más tiempo tu piscina vacía, con el agua que tienes debajo se puede levantar
Hola, gracias por tu rápida respuesta, tengo una duda por lo de los kit ya que agua entra en la piscina por el agujero con presión, que kit me recomendarías para hacerlo bien i que modo de aplicación debo seguir, ya que trabajaría bajo del agua i no lo ha hecho nunca,, gracias. Saludos
Utilizas un kit de reparación liner debajo del agua, lo encontraras en tiendas de piscinas
Hola. Muchas gracias por tus respuestas, semana que viene me pondré a trabajar, encontré los kit, tirados de precio, aver si al final, sera todo, de bajo coste.un saludo.richard