Oxigeno activo

Hola tengo una piscina elevada de 20000 litros, trato el agua con oxigeno activo pero el agua se queda turbia, he leído por aquí que con temperatura alta del agua el oxigeno no funciona, la temperatura del agua de mi piscina debe andar por los 25 26 grados no se si esta temperatura sera suficiente para que el oxigeno pierda su eficacia si es así, que podría hacer para corregir esta situación cambiar a otro sistema de desinfeción sea cloro etc.. O aplicar algún truco casero que podría remediar el efecto del oxigeno

1 respuesta

Respuesta
Es indispensable que utilice el microbicida, complemento del oxigeno, le adjunto enlace.
http://www.quimipool.com/CTX-540-microbicida-en-5-lts/
El oxígeno es un producto ideal para climas no muy calurosos.