Filtro triton II

Espero me puedan auxiliar tengo una alberca semi olímpica y mis bombas son de 3 hp pero la precion de entrada a filtro triton de 40" marca .5 k es suficiente para el filtrado?

1 Respuesta

Respuesta
La pression depende de la instalación hidaulica ( diámetro y largo de tubería)
La bomba de 3cv es en adecuación con un filtro de 40'' así que todo parece correcto.
En una semi olímpica, instalare como 4 conjuntos bomba-filtro de este potencia, ¿es lo que tienes?
No tengo solo 1 conjunto la bomba de 3hp y el filtro triton II
Si tapas los impulsores con la mano, ¿sube la presión?
Si tiene levanta presión
Entonces es que todo esta bien