Clorador salino

Hola, mi pregunta es sobre el clorador salino, ¿tiene una luz roja permanentemente encendida en la que dice no flow.Me sabrías decir que significa eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El no flow es una protección que tienen algunos cloradores que lo apaga cuando ve que no hay agua pasando por el interior de la célula para que no se rompa.
¿Perdona pero es que estoy muy verde en este tema.Me sabrías decir que es la célula? ¿Y cuál podría se el motivo de que no pase el agua por el interior de ésta? Gracias
El clorador se compone de dos partes, la parte eléctrica donde ves eso del flow y la célula, y por la célula debe pasar agua de la piscina y si no pasa, el clorador se apaga por seguridad.