Proceso preparación agua piscina

Buenos días:el año pasado me instalaron un clorador salino y un controlador de ph.
Este año tuve que vaciar la piscina para la reparación de gresite y una lechada, estoy llenándola y me gustaría que me indicara el proceso de preparación del agua y puesta en marcha del clorador para su correcta utilización esta temporada, ya que el instalador dice que tiene mucho trabajo y me da cita para finales de julio.la piscina tiene unos 70mcuadrados el clorador es natural chlor. He comprado 14 sacos de 25 kg de sal y 5kg de estabilizador de cloro.
Espero su respuesta a ver si podemos disfrutarde la piscina este año.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Quiso decir 70 m3?
Una vez la piscina llena, añadimos la sal, el estabilizador y un tratamiento de cloro (1 kg.). Ponga la depuradora en marcha por lo menos 4 0 5 h. Espere a que la sal se haya diluido y el nivel de cloro este entre 1-1,5, para poner en marcha el clorador.
Las horas de debe funcionar el clorador serán de 8 a 10 h. diarias, siempre en horas de sol. Complemente con un buen algicida una vez a la semana y cada 10 días floculante. Controle el pH, es importante para un buen rendimiento del clorador.